Experimentos de ciencias para secundaria

Los experimentos de ciencias para secundaria, como este que vamos a ver, puede ayudar mucho a los alumnos a comprender diferentes aspectos de la naturaleza. En este caso, en particular, podrás aprender y comprender cómo germina una semilla.

Para ello, primeramente, reuniremos todos los materiales necesarios que no son otros que: semillas recién cogidas o compradas, un suelo bien abonado, agua, un recipiente de tamaño mediano y una fuente de calor. A partir de ahí, deberemos plantar las semillas, o por lo menos una de ellas, en el recipiente, el cual, habremos llenado previamente con la tierra abonada.

Experimentos de ciencias para secundaria

Una vez las hayamos plantado, deberemos regarlas durante una semana aplicándoles de forma constante el calor con la fuente que hayamos elegido. Al cabo de esos siete días, y como consecuencia de que las semillas han estado sometidas a una temperatura mayor que la del ambiente, éstas, germinarán dando lugar a una bella planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>